lunes, 11 de junio de 2007

Yo de mayor quiero ser...


"Y tú,pequeñin,¿q quieres ser de mayor?", "Yo quiero ser...."


Uuuuh!ran res`puesta las q se da en años tempranos¿os acordais?pocos quisimos ser lo q ahora somos(y yo no soy de esos pocos,aunq...quien sabe,quizas en un futuro sea lo q en el ppio de los ppios quise ser...(y nome refiero a feto!)).Bueno,continuando,cual grande es la imaginacion(o esperanza,segun como se mire)de un niño.No queremos ser como nuestra madre,ni como nuestro padre,nosotros queremos ser como Batman,Spiderman o Superman(y en los casos de bruteza máxima como el increible HULK!!)

Al cabo de un par de años nos damos cuenta de que aquellos superheroes solo salen en los comics (aunq mantenemos la esperanza de que un dia Superman se cuele por nuestra ventana y nos pida que le acompañemos a luchar cnotra el crimen en Metrópolis) y nos dejamos encandilar por los que pensamos que son los heroes de la sociedad actual.Queremos ser policias,bomberos,medicos o veterinarios(a excepcion de los niños de hoy en dia q quieres ser como Farruquito,Cachuli,Pantaja,Bisbal o Yola Berrocal,y su máxima es llegar a presentar el "Corazón corazón")

Siguen pasando los años y nos damos de bruces con la cruda realidad:"Niño!tú no vas a ser ni superheroe ni ná.Tú lo q vas a ser es en lo q te puedas colocar en el mercado laboral para poder pagar tu vida(que nadie piense q es gratis...)o serás lo q te de la nota de corte para meterte en la fukultad si lo q quieres es seguir estudiando",si,despues de encerrrte en el baño a llorar pq nunca acompañaras a Superman,ni serás médico pq tu nota no llegó al 9,le echas un par de narices y te dejas llevar a donde te lleve la vida,sin pedirle al futuro ningun futuro en concreto.


Particularmente,de canija me encantaban los dinosaurios hasta q me debi de enterar q fueron extinguidos ahace millones de años y pase a querer ser policia,pero no de cualquier tipo,no,si no policia montada,y me imaginava atrapando a los "malos" con la ayuda de mi super corcel.Más adelante pase por varias etapas:profesor(q tienen muchas vacaciones!),biologa marina(lo q?)y luego dije"¡¡A tomar por culo!!"y por una serie de circunstancias acabé en geología con aspiraciones paleontológicas.Asiq,si lo piensas quizas acabe como al ppio,con mis amigos exsentos hace millones...


A la pregunta del ppio,el niño respondio"Yo quiero ser como mi papá",asiq una de dos,o el padre el super héroe o es el presentador del "tomáte".

3 comentarios:

marta dijo...

bueno...yo voy a poner un toque "marta"a este blog. ya sabes q yo quiero ser como pinfloid, el segurata de la biblioteca de puerta de toledo.vaya vida q se pega!! todo el dia viebndo a los jovencitos y liganmdo con ellos echandose unas risas.ademas se pone a ver peliculas y dormir.y q me puedes decir de ese fisico??? es irresistible por eso, cualquier persona q le conoce quiere ser como el.ah!! por cierto, q es eso de meterte con bisbal y los profes?? te tengo q recordar q se donde vives?? jaja. ARRIBA CACHULI Y LA PANTOJA!! un beso perra

Anónimo dijo...

Ana li voy a probar si a mi me deja publicar un coment si?si medeja esq eres mutorpe! :D

Anónimo dijo...

Maya, hagas lo que hagas hazlo siempre bien, no te falles a ti misma eso de paleontologa es superatractivo, creo que tu futuro va a ser rebueno..costara llegar pero en la meta esta la conquista ¡animo!