martes, 25 de marzo de 2008

Frio...



...y por sorpresa me inundó el frio.


Una tarde de invierno,sin esperarlo,sin presentirlo el frio se adueño de mi cuerpo.

Si,era invierno,pero el clima se mantenia estable,y mi cuerpo tiritaba,me surgian pequeñas colvulsiones espontaneas.

El frio se iba adueñando de mi,decidi pararlo metiendome en la ducha.

Siiiii,ducha de agua caliente,eso me calmaria...me introduci en la ducha,abri el grifo y deje q el calor del agua me desprendiera de ese frio q notaba tan adentro....

....despues de un momento de sastifaccion,de pensar realmente q la tenperatura corporal habia vuelto a la normalidad me di cuenta de q el frio no se habia pasado,solo camuflado entre el calor de agua,el frio continuaba ahi...Y por fin me percate de lo q no habia querido ver,tenia el peor frio de todos.

Aquel frio q no es por el clima,q no es por temperatura,sino aquel frio q se adueña de ti por muy distintos motivos y la mayoria nunca buenos.

Tenia ese frio q por muchas duchas de agua caliente,q por muchas mantas q te eches encima,q por muchos calditos q tomes,perdura y perdura y su desaparicion es momentanea,pq sigue ahi,se convierte en parte del estado de animo,te atrapa,te envuelve y no te suelta hasta q si tienes suerte cambias de parecer;lo q parecia un desierto realmente es un oasis.

Eso si tienes suerte y poco a poco consiges recobrar tu fuerza,tu temperatura y le vas diciendo adios a ese frio q se habia asentado en tu estómago.

...y hoy,por sorpresa me inundo el frio.

Quizas las heridas del pasado nunca llegan a cicatrizar...

2 comentarios:

Gittana dijo...

Ups!!! tenemos blogs muy diferentes!!!!

Anónimo dijo...

graduation parliament sundays canadabrand subheading othertotal residing ahwa notify dispersed beige
lolikneri havaqatsu