lunes, 16 de junio de 2008

La Marea

">


La marea me dejó arenas de plata
que pondré en el reloj el tiempo que no pasa.
La marea me dejó inslas inundadas
donde atrapar con mi red una historia de piratas.
La marea me dejó la piel cuarteada,
la miel en lls labios,las piernas enterradas.
La marea me dejó marimas de un barco,
algas tejidas en forma de desengaño.
La marea me dejó unas conchas sin nombre
con que el niño hace un collar
de un alfabeto que no entiende el hombre.
La marea me dejó la piel cuarteada,
la miel en los labios,las piernas enterradas.
La marea me dejó cangrejos alados,
burbujas de hielo y un libro en blanco.
La marea me dejó los versos borrados,
la tinta, un borrón,un papel mojado.

-Vetusta Morla-

INCREIBLE!amo esta cancion.
Bienvenidos a mi mundo vetusta! ;)

7 comentarios:

Luna dijo...

al primer conciertito, que hagan en sala vamos, si!?

Maya dijo...

OBVIOOOOOOOOOOOOO ESO NI SE PREGUNTA!!ahi directamente me compras la entrada y listo!;)

Patxi dijo...

Eh , Me prendo (si tocan en argentina , Venganse ratas ) *






*promocion no aplicable si tocan en españa

Maya dijo...

JAJAJAJAJAJA yo me apunto!!aunq no se si me sale economico ir hasta alli para ver a un grupo de MADRID q mira por donde es mi ciudad!jajaja,pero bueno...me lo pensare..la cosa es VAMOS TODOS A VER A VETUSTA!!jajaa,os voy a hacer fans suyos!MUAJAJAJA!por cada fan vetusta me regala una púa ;D (ojala...)

Maya dijo...

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ACABO DE LEER LO DE"promocion no aplicable si tocan es españa"jajaja,eso no vale!!!

Patxi dijo...

DD ,

y si , primero que laburo por 70 euros al mes , lo que me sale el pasaje , es ahorrar un año solo para el pasaje , ANDA A CAGAR :D

Miguel Bermúdez dijo...

Está visto que quieres que todos seamos fans (que poco me gusta esta palabra) de este "grupejo", pero que sepas que no lo conseguiras!!!


pd: pillame el disco por favoooooooooor :$