sábado, 9 de agosto de 2008

Hacia otras profundidades




...guerras,conflictos,maltratos,crisis,examenes,cambios,soledad,dolor,angustia,estres...PLOF!!!...nada

La tranquilidad se adueño de mi alma.
Tomé aire.
Llené mis pulmones de vida y me zambullí en la tranquilidad extrema.

No sentia agobios ni angustia

Solo sentia paz,
una paz reconfortante,
una paz sorda.

Sólo me sentia a mi.
Los problemas de lo cotidiano habian sido borrados como si una goma de borrar hubiera eliminado los restos de un problema mal resuelto.

ZAS!!no habia nada
me sentia en otro mundo.

La levedad de mi cuerpo era máxima,nada pesaba.

Abrí los ojos y tomé impulso.
Dejé que la fuerza tomada por mis piernas me arrastrara sin opnoner resistencia alguna.

Cuando noté la presión en el pecho subí a la superficie,
dejando la paz q me habia acompañado durante el breve periodo de tiempo.

Eché mi pelo hacia atrás y noté escozor en los ojos...
en fin,es lo q pasa cada vez q termino de bucear.

Dejo la calma,subo a la superficie y de nuevo...


...guerras,conflictos,maltratos....



Pd:Por que será q adoro bucear??


10 comentarios:

--- dijo...

hola una entrada muy buena,tenemos muchas cosas en comun,un saludooo!!!

caminante dijo...

porque recuerda que venimos del agua. los primeros nueve meses estamos en el estados que logras. creo que el mar es mi madre verdadera, mi padre y mi mentor. siempre voy a el, siempre termino en el. veo en la orilla ruidos con el choque de las olas que agonizan con la arena y las piedras. pero miro hacia la inmensidad y todo es sereno, electrizante, profundo.
posiblemente si pudieras quedarte a vivir en esa situación, sumergida, te encontraría con otras cosas.
es como un viaje de regreso al nido de la inocencia.
como un beso en la frente.
como una canción de cuna.
te alejas del asfalto. vuelves al asfalto. el mar anula los ruidos cotidianos.
pero claro. hablamos de filosofía y no de los hechos crudos...

Miguel Bermúdez dijo...

Maya!!!!

De quien lo has copiado...
Es broma eh!!


¿Sabes? Aun con tapones en los oidos y las manos en los ojos no se soluciona nada...

Maya dijo...

De vuelta de la playa y con cometarios en el blog¿hay mejor regreso?XD
Mosqueteras:gracias,una hace lo q puede cundo le sale la vena de la inspiracion neopoetica :D
Caminante:mmmm...si,buena teoria,quizas sea por eso..quizas no..quien sabe,pero realmente da tanta paz zambullirse en el agua y mantenerse unos segundos sumergida en el agua,sumergida de todo problema.Me gusto lo de q "creo q el mas es mi madre verdadera,mi padre y mi mentor" :D
Miguel:esto...NO LO COPIE DE NINGUN LADO malpensado!!es cosecha propia,dame una piscina,sacame el sol cada mañana,una pizca de aburrimiento y grandes dosis de inspracion y me sale algo asi,no incrfeible pero aceptable ¬¬
Y si,obvio,aunq cerremos los ojos las cosas siguen sucediendo,por eso intento mantener la mirada bien abierta...pero a veces todos necesitamos desconectar de todo lo q nos rodea,aunq sea por unos segundos,no crees?

Besos y saluditos!! :D

marilo dijo...

maya, gracias por la visita! muy buena forma de evadirse, creo que tendría que tomar nota! es necesario tomarse tiempo para una misma, y olvidarse un poco de los problemas...

--- dijo...

sabes...lo de bucear,me encataria hacerlo alguna vez,pero desde que vi la peli tiburon no me atrevo mucho jajajaja prefiero picina jajaja,es broma,me encanta el agua sea playa o picina,un beso

estonosepara dijo...

porfin tengo mi primera seguidora de la historia Imagina'R por unos momentos pensé en no continuarla ..ya sabes soy nueva en todo este mundillo
jejeje A tu pregunta de facto me encanta sisis!

me gusta tu blog :)

lara*

huellas compartidas dijo...

Que liindooo !!
Cuan buscada es la tranquilidad por estos tiempos no ?
Que estes bien...
Saluties

estonosepara dijo...

spero que la continuacion te guste...auun estoy creandola spero que mis historietas te hagan pasar buenos raritos

Maya dijo...

:D

Marilo:clarooo,es muy necesario para a veces y decile STOP al rtmo de vida q llevamos...un poquito de relax para disfrutar de uno mismo nunca viene mal

Mosqueteras:jaja,pero en una piscina no puede haber tiburones!!yo tb vi la peli de tiburon pero creo q la vi cuando ya habia alcanzado la madurez mental,osea,en la edad adulta,aunq si te digo la verdad si q me da cosita cuando me encuentro ne el mar y no veo lo q hay bajo mis piernas...solo oscuridad...q miedito,pero no por tiburones si no por cualquier cosa!! :D

Estonosepada:si si si!!ya deseo ver como continua la historia,a ver si encuentran la imaginacion o nu...Q bien!!facto de la fe molan,son tan happys!!!

Huellas compartidas:pues si,la verdad esq esta dificil encontrar la tranquilidad en los tiempos q corren...por eso hay q buscarla mucho mucho y la mayoria de las veces se encuentran en los sitios menos esperados :D

Feliz verano!