martes, 19 de mayo de 2009

Y sentarme a ver el tiempo pasar...


Viendo el pasado-presente que he dejado y el presente-futuro q me espera,solamente me entran ganas de coger una tarrina de helado y sentarme en el sofa a ver una pelicula...y dejar q el tiempo pase.
Sólo que el tiempo pase.

6 comentarios:

Miguel Bermúdez dijo...

Es solo tiempo, y cada día menos ;)

QueFuertePepi! dijo...

Me encanta ver el tiempo pasar si es con alguien que tambien sepa apreciarlo...

Hace un tiempo que te leo, y ahora he decidido comentarte, junto con mi vuelta a estos lares.
Te meto en favoritos.

Un beso!

Maya dijo...

Miguel:seee...supongo q"solo"es tiempo...mira,a lo tonto a lo tonto ya qdan solo 3 dias para q pase el maraton de SUPERMEGAESTRES!luego ya solo toca correr las carreritas benéficas(q son más cortas y duelen menos) ^_^ y cuando nos queramos dar cuenta...FIB!!!!!!ouh yeah!
QueFuertePepi!:lo primero,gracias por"atreverte"a dar un pasito más y comentarme.Y lo segundo,si la compañia es buena o adecuada a mi me gusta casi cualquier cosa,lo malo q en epoca de examenes lo q menos hay es compañia...quizas el vecino d enefrente al cual ves tb con la lucecilla de la habitacion encendia estudiando(o quizas toqueteandose con el ordenador...xo me gusta mas pensar q tb esta estudiando)a las 3 de la mañana :S

QueFuertePepi! dijo...

Jajajaja... espero que sea un estudiante y no un salido que usa la usb como entretenimiento.."diferente"? XD

Animo con tus examenes, yo termino el 7. Supongo que los llevarás mejor que yo (creeme, es bastante facil llevarlos mejor que yo)

XD!!

Muchas gracias x el la bienvenida! Y me encanta que te guste mi musica! AAAH! cuando sea libre seré tan feliz que saldré en las noticias!

QueFuertePepi! dijo...

Y lo del reproductor es facilisimo! metete en la misma página dnd lo hice yo, está bjo de mi reproductor... puedes elegir todas las canciones que quieras y tambien la máscara de reproduccion (yo quería ponerle uno que era una cinta de casete antigua, xo no me entra en la plantilla...malditaplantilla!)

(Porque hace tanto calor en Madrid? en mi barrio? a mi alrededor!)

Willow dijo...

¨Quien pudiera asi tal cual, dejar pasar el tiempo... por el solo placer de ver transcurrir las cosas y no correr.
Que bonito, si tuviera tiempo...
Un besito y buena semana.