martes, 22 de septiembre de 2009

Verba Volant.Scripta Moment.


Las palabras se las lleva el viento como los dolores que azotan a la razón,
mi pequeño mundo inquieto desata cólera en mi interior.
Que sea cierto lo intenso,
orales presentimientos de inacabadas estructuras,
las palabras siguen el viento.
Hoy contrato bajo mi almohada pacto de silencio envuelto,
arrodillarse y suplicar a ese viento que me devuelva mis verbos.
No hay ley escritaa ni formal,
las frases acumuladas encierran silencio,
una mirada casual impacta en lo que debería ser cerebro.
Las palabras que se las lleve el viento,
yo y yo me quedo con los sentimientos, mi almohada y mi cerebro.
                                                               
                                                                       -Federico Garcia Lorca-
"Verba Volant.Scripta moment"
"Las palabras se las lleva el viento, mas lo escrito permanece."

3 comentarios:

Augusto Vázquez dijo...

Hola, acá estoy otra vez visitando tu blog(me motiva lo interesante que es) Me quedé muy feliz cuando vi tu comentario en el mío. Ybueno si las palabras vuelan con el viento, es bueno tener un lugar especial para guardarlas, si la tecnología nos permite enviar la información de modo rápido y eficás ¿Por qué no aprovechar?. No elvides visitarme de vez en cuando Augusto-vzq.blogspot.com

Miguel Bermúdez dijo...

Ya es hora de renovar pequeña mía!!

Maya dijo...

Tengo algo en mente ^_^ solo hay q sacarlo a papel!