domingo, 1 de noviembre de 2009

Ecuación de un sabado otoñal


No me hace falta más:

Tú.

+

Yo.

+

Abrazados en la cama.

+

La banda sonora de Amelié de fondo.

=

Y el tiempo se para por completo.

15 comentarios:

Miguel Bermúdez dijo...

Es increible la sensación de estar contigo en mi cama. Entrelazados a nuestra manera. Con nuestra música de fondo. Sintiendo la respiración del otro. Besándonos con dulzura, y un segundo después pasarlo a hacerlo de forma desenfrenada. Diciéndonos TE QUIERO. Diciéndote TE QUIERO.
Mirarte a la carita cuando tu tienes los ojitos cerrados. Hacerte cosquillas. Que tu me las pidas. Luego un masaje. Que aunque me duela el brazo, yo siga simplemente porque se que quieres mas.

Ecuación perfecta lo llaman algunos. Yo lo llamo AMOR.

Miguel Bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maya dijo...

Ooooooooohhh pero q monadis eres turrón!!!!
Si esq..como no te voy a dedicar los post??ains q monis y sí,ains,q azucarados somos XD ¡¡me encanta!!jajaja.
Me encanta la parte de" diciendonos TE QUIERO.Diciendote TE QUIERO" ^_^ me gusta cuando lo he leido,pero mas me gusta cuando lo llevamos a la práctica.
Y aunq haya malinterpretado alguna cosilla...jijijiji(q sepas q eso me pasa por pasar tanto tiempo contigo)me ha gustado muchisimo tu comentario!!!
Te quiero!!
Muuuuuuuuuacks!

Miguel Bermúdez dijo...

Te seré sincero, sabía que algunas partes las ibas a malinterpretar xD
Fuera coñas, me encanta estar contigo, y siento si soy muy azucarado, pero es que te quiero demasiado como para reprimirmelo!! >.<
Te amo!!

Miguel Bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Augusto Vázquez dijo...

Otra vez lo lograste, pocas palabras crecen en mi alma.
Tengo algo para vos hoy, te recomiendo leer en mi blog el texto "concluciones de una conversación nocturna" me gustaría saber que pensas sobre el tema que planteo(es la felicidad)
Espero tu comentario.
augusto-vzq.blogspot.com

Miguel Bermúdez dijo...

Necesito un día así ya!!!!

Maya dijo...

En brevis,cada dia queda menos¡¡el finde esta a la vuelta de la esquina!!(si,quizas decir eso un lunes es ser demasiado optimista :S )

Michelle dijo...

muchas personas olvidan la banda sonora comfactor importante :)

Chulo dijo...

Se enamoró Maya!

Saludetes!

Anónimo dijo...

dejad algo para vuestra intimidad.
aveces venderse/mostrarse de esa manera publicamente, contar cosas tan personales y tan privadas a los 4 vientos, pone los pelos de punta.

Maya dijo...

Mmmm la cosa es bien sencilla: MI blog,MI vida,MI manera de escribir...
En fin,si cosas tan naturales como estas,donde no se dice nada aberrante ni escatologico,ni pudoroso,ni obsceno,etc,te ponen los pelos de punta planteatelo,mirate pq a veces ser tan puritanito no es sano.Y bueno,es simple,si empiezas a leer y ves q el vello se te empieza a encrestar deja el texto,lo peor esq de fijo terminaste la narracion.
Patetico q en año en el q estamos situaciones cotidianas levanten la falsa moral de unos pocos reprimidos.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que sea "aberrante, escatologico,o amoral", te lo has querido tomar mi ocmentario por un lado facil de rebatir (el mas), por el de la "libertad de expresion (tublog..blabla...)por el de la "libertad sexual" de esta época(blablabla...) y no, mi comentarío iba, por el lado de que mostrais vuestra vida mas intima y privada, a todo aquel desconocido(entre los que me incluyo por supuesto) que se le ocurra caer por aqui, con fotos, detalles personalisimos de vuestra pareja(el uno de la otra y el otro del uno), y no por mostrar, enseñar, o exhibirse publicamente como haceis vosotros os quereis mas, aunq igual es algun tipo de patologia queos hace vivir mas intensamente vuestro amor...como alque le gusta que le echen cera en los pezones, o que esta llamando a su pareja cada 2minutos, "porque asi vive mas el amor y se cree que quiere mas", nolose, loque yo decia, ocmo mero espectador que se paseaba por aqui, esq me parece Exhibicionista e innecesario dar tanto lujo de detalles(casi erotico festivos, y no hbalo de que me escandalice la palabra culo o teta o ver una polla, no) de lo qe os gusta hacer en vuestra INTIMIDAD, y a mi parecer hay muchas cosas que es mejor dejar ahi, en la Intimidad de cada pareja, y no mostrarlas, exhibicionistamente, a todo el mundo.
Que termine el que!? por favor, llamar narracion a 4 palabras unidas por ptos,, me parece cuando menos algo prepotente.
Espero, ahora si, haber hecho que entendieras mi comentario, y que no lo vuelvas a llevar por el lado demagogo, facil y barato de"situaciones cotidianas" (tambien es cotidiano como te limpias el culo y no lo narras con detalle, te lo quedas para ti) y falsa moral(jajajja, por favor, nadie habl´de moral aquí, solo de hechos,vivencias, imagenes, que es mejor decirselas a la pareja a la cara o quedarselas para ambos.)

Maya dijo...

Mira al q le guste bien y al q no q no mire.No eres nadie para juzgarnos.
A mi lo q me pone los vellos de punta es la gente como tu,q solo existe por el afan de criticar,q consigues con eso?sino te gusta vete a otro blog,nadie te obliga a andar por estos lares.
Aun asi no se donde esta la venta de intimidad..en fin,cada uno entiende lo q quiere.
Por cierto¿anonimo?me da q ambas sabemos q no.
Tu a lo tuyo,respaldate en un cobarde anonimato para utilizar la critica como unico lenguaje.
La gente asi es loq me pone a mi el vello de punta.
No se q esperas conseguir con esta actitud.

Anónimo dijo...

LosDejamos aquia,míra no
se kien crees q soy,pero no s nada personal. Que sigáis asi de bien.