martes, 13 de julio de 2010

FELICES 22!!



Hace 22 añitos la persona a la que más amo abrió esos profundos ojos,ojos en los que ahora me encanta perderme cada vez que me mira.

Mi vida este post es solo para ti, tu cumple es una excusa para dedicarte una entrada (otra más) en este abandonado blog.

Me gustaría decirte con x caracteres todo lo que siento y te agradezco pero no existen las palabras, sólo los sentimientos. Y ¿cómo expresar sentimientos tan profundos y fuertes con una simple entrada? difícil respuesta.
Todo lo que siento se resume en dos palabras: TE AMO.
Te amo desde que te conocí,desde que nuestros ojos se cruzaron,desde que nuestras sonrisas se hicieron complices y tus palabras me acompañaron en cada momento de mi vida.Una vida que a tu lado he podido vivir, vivir de verdad, ya te lo dije una vez, a tu lado vivo,sin ti, no me quedaría más remedio que simplemente sobrevivir.

Haces dos años eras un amigo con el que sentía feeling.Hace un año eras el perfecto novio lejano.Y a dia de hoy lo eres todo.TODO.
Te mereces el mejor de los dias, la mejor de las celebraciones, y siento en el alma no poder acompañarte en tu dia por estar metida en el mundo de los monitores de campamento.Pero el próximo año,llueva,truene o ventee pienso pasarlo a tu lado y no ha 600km.
600km terrestres,porque sabes que en realidad estamos más cerca que nunca.

Te quiero mi vida,y queria por este dia tan especial,en el que tu, mi principito cumple años, darte mi primer regalo (pero no el último ;) ) dedicandote esta entradita.

FELICIDADES!!
Ten un día genial,disfrutalo al lado de tu familia,que tu y yo ya tendremos tiempo de celebrarlo ;).

Por nuestros 2 cumpleaños juntos,y por todos todos todos los que nos quedan:

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!!!!


Pd: no te deprimas por esos 22 añazos¡¡que te sientan estupendamente!!.(ouh yeah!)

¿TE HE DICHO YA QUE FELIZ CUMPLEAÑOS Y...QUE TE AMO?



3 comentarios:

Maya dijo...

Aunque en la fecha ponga 13 de julio es del Día 14!!!!!lo q pasa q como lo escribi antes pues sale otra fecha :S

Intente hacer cosas chulas como las tuyas en mi cumple y escribircosas en fotos perp..no supe como!!!jijijij q toli!!


TE AMO,MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!

Miguel Bermúdez dijo...

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimos gracias cariño, cuando lo leí se me estaba cayendo una lagrimilla y es que es normal con las cosas que dices y como las dices!!!!! Tienes un don para la palabra mi vida!!!!
El día ha sido todo lo bueno que podía ser estando tú tan lejos, pero sé que el año que viene estaremos juntos y será perfecto, COMO TODOS LOS DÍAS QUE PASO JUNTO A TI!!!!
Tengo ganas de achucharte y abrazarte!
Mil besos mi vida!!! Y muchísimas gracias por todas las felicitaciones!!! Tengo ganas de ver los regalitos!!! jijijiji

Augusto Vázquez dijo...

Cuan dulce y alentador puede ser un sentimiento? Bueno creo q todavía lo están midiendo. Me quedo muy felñiz q dos personas en el mundo allan tenido la suerte de encontrar lo q todos quieren. La eternidad de lo q está durando...
Suerte chicos.
Gracias por compartir ese sentimiento tan linmdo tmb con nosotros Maya.