viernes, 11 de febrero de 2011

Me encanta Madrid!!


¡¡Me encanta Madrid!!
Me encanta pasear por sus venas rociadas de personas.
Observar la multitud de colores que hace que las calles adquieran el papel del arco iris.
Me encanta escuchar a los músicos callejeros,que amenizan con bellos acordes el paseo de los caminantes.
Me encanta el gentio,ver las miradas de la gente, casi siempre con prisas, oír la risa de una niña corriendo tras su padre,al ejecutivo que con una mano sujeta su portatil y el maletin y con la otra habla por su móvil, por los personajes de estrambóticas vestimentas (¡¡y nadie te va a decir nada,esto es Madrid!!)...
Me encanta ver la multitud de países y ciudades que habitan sólo en una ¿os habéis dado cuenta que no hace falta coger un avión para creerse estar en la misma china?¿o en los mercados de Khan El-Khalili de Egipto?¿o probando la más sabrosa comida india,italiana,turca?
Por que nunca descansa ni duerme.
Siempre hay cosas que me ofreces Madrid.
Por tu gente, por tus olores, por los secretos y la historia que se esconden en tus calles.
Por eso y por más me encantas Madrid.


Y más en un bonito día soleado de invierno.

No hay comentarios: