martes, 16 de octubre de 2007

Abrazado a la tristeza


He salido a la calle abrazado a la tristeza:

vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;

los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;

el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

No me des más esperanzas:

sé que todo son mentiras;

sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Me da pena que se admire el valor en la batalla;

menos mal que con los rifles no se matan las palabras...

menos mal que con los rifles no se matan las palabras...


Artista: Fito & Fitipaldis
Album: Por la boca vive el pez
Canción: Abrazado a la tristeza


Por que a veces una cancion expresa mejor q nada cualquier sentimiento...


(No se pq esta cancion siempre me ha llenado...se introduce en mi,me llama,me aleja y me acerca,solo a ella...es "la"cancion)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MOMENTOS DE LA VIDA QUE LAS PERSONAS SE SIENTEN VACIAS Y NO EN CUENTRAS LA SALIDA ALA VERDAD, SI CRES QUE EXISTE UNA VERDAD PERO CUANDO TU CORAZON ESTA DESTROZADO EN MELANCOLIA Y LLANTO NO SABES QUE HACER Y QUISIERAS QUE ESTA ASQUEROSA VIDA SE DERRITIERA EN PEDAZOS DE TRANQUILIDAD QUE ES LO QUE TANTA FALTA NOS HACE A LOS SERES HUMANOS, AUQUE POR MAS QUE TRATEMOS DE ESCAPAR NOS SEA IMPOSIBLE,SIEMPRE LLEGARA EL FINAL QUE CON TANTA PACIECIA ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

VIVO POR VIVIR PORQUE LA VIDA ME DIJO QUE TENGO QUE SEGUIR POR QUE ES LENTA Y ABSURDA CONO MIS SENTIMIENTOS, Y UN POCO IGNORANTE COMO YO, POOR ESA RAZON ES TAN INJUSTA CON UNOS Y TAN BASTA CON OTROS, POR ESO HAY RIQUEZA Y NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE EN LAS CALLES. POR ESO TANTA FALTA DE FE Y TANTOS CORAZONES ROTOS COMO EL MIO,POR ESO EXISTE TANTA DESCONFIANZA EN EL MAÑANA COMO LA MIA, POR ESO ESCRIBO Y NO GRITO POR QUE LA SOCIDAD ME DIJO QUE SI LO HAGO ES MALO, POR ESO CALLO Y ENGORDO DE IDEAS CAUTIBAS EN MO CABEZA, POR ESO TU NO ME COMPRENDES POR QUE NO SIENTES LO QUE YO, POR ESO ME HUMILLAS POR CREER QUE MAS HAYA DE LA LA LOCURA EXISTEN IDEAS CUATIVAS QUE JAMAS PUDIERON ESCAPAR DE SU ENORME PRICION.
JRGS.