viernes, 16 de noviembre de 2007

JaPy VeRdEi tU mI!!


Ya paso una semana de mi cumple y...espera q me mire,sep,no se:dos brazos,dos piernas,una cabeza...em...si,todo en orden.Parece q nada ha cambiado,ni siquiera creo tener una cana mas en mi cabello.


Nada ha cambiado??


Tu crees??


El 7 de Noviembre fue un dia como otro cualquiera,incluso me toco estudiar para un examen al dia siguiente.

Como todos los dias me levante sobre las 9:30.

Como todos los dias desayune.

Como todos los dias de examenes de visu,encendi el ordenador y me queme los ojos mirando una tras otra las mil fotos de minerales.

Como todos los dias comi sobre la 1.

Como todos los dias sali de casa direccion a la fuckultad.

Como todos los dias di mis clases.

Como todos los dias di mis practicas.

Como todos los dia volvi a casa.

Como todos los dias estudie para el exam del dia siguiente.


Como todos los dias?


Tu crees??


COMO TODOS LOS DIAS NO!


Pq desde por la mañana el aire se respira diferente,lo se,es el mismo pero no es igual.

Pq desde las 00:00 empiezas a recibir muestras de cariño.

Pq ese dia desearias q el telefono dejara de preguntar por ti mientras cualquier otro dia deseas q el telefono pregunte por ti.

q ese dia te sientes mas cerca de los tuyos y mas lejos de los q pensaste q eran tuyos y resultaron no serlo.De aquellos q pensaste q estaban aqui y resultaron estar alli.Pq ese dia en la cena te cantan el cumpleaños feliz.

Pq ese dia te acuestas con una sonrisa en la cara pensando en tus regalos.

Pq ese dia te acuestas un poquito mas feliz.Q en los tiempos q vivimos ese es el mejor regalo de todos.Sentirte mas agustito y mas feliz.Por un dia.Si.Quizas.Pero es por ESE dia.


Asiq no,no me noto distinta.Sigo siendo yo.Con un año mas de vida(q ironia no?"un año mas de vida"cuando realmente te qda uno menos!..em..si,siempre poniendo la "nota positiva"!)pero igual.Igual?igual no...


Nada a cambiado....TU CREES??



Pq me apetecia hablar de el.De ese dia.De mi dia.


Desde de aqui,aunq quizas ningun@ de vosotr@s me leais(algun@ quizas si):GRACIAS POR TODO!PQ ESE DIA ALLA SIDO ESE,Y NO OTRO CUALQUIERA.

2 comentarios:

Luna dijo...

mas viejurra y arrugá sí que estas eh!?

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO!!me conservo fresca cual lechugina!!

:D