jueves, 3 de enero de 2008

Miradas













Hay infinitos tipos de miradas,aqui nombrare las mas recurrentes y comunes,pero no dudo q se qda un amplio abanico de miradas fuera de mi alcance.


-Miradas amistosas:se dan entre personas q congenian o entre personas q se acaban de conocer,son de tipo amistoso en plan"hola,qtal?".
-Miradas q no miran:son aquellas a las q diriges a una persona q ves pero no miras,o era al reves?es decir la has visto pero no prestas en ella la mas minima atencion,pasa del todo desapercibida.

-Miradas complices:estas son de las mejores.Sobran las palabras,con una simple mirada lo has dicho todo.Una mirada q conecta dos pensamientos al unisono.Se da entre personas bastante unidas,ya sea a nivel de amistad,hermanados,o en pareja.Me gusta pq es un tipo de mirada con conexion!


-Miradas de desprecio:miras y odia.Miras y desprecias,con una mirada te colocas por encima de la persona a la q miras.Son las tipicas "miradas q matan"demasiado habituales en esta sociedad,si lo admito,tb utilizo este tipo XD




-Miradas "tu y yo":(no sabia como llamar a este tipo)son miradas q se dan entre personas q no se conocen,como cuando vas en el metro,paseando por la calle,miras y tu mirada se cruza con la de el/ella y ZAS!,surge algo,se conectan,surge la atraccion de la mirada intensa,es solo una fraccion de segundo,pero vale la pena.Son miradas cortas q no sulen dar lugar a nada,pq te vas en la siguiente parada,pq subes la calle y el/ella la baja.Y mas con este acelarado ritmo de vida q no da tiempo ni a tomarse un cafe.Bonitas miradas estas tb!


-Miradas de amor:simples,miradas entre parejas.Se desprende empalagosamiento de la retina,y la cuenca orbital se torna en color azucar :D


-Miradas inocentes:aquellas q solo las pueden desprender un niño o un animal.No poseen maldad,ni dobles intenciones.Solo es la mirada.Sin esquinas.


-Miradas lascivas:obviamente las lanzadas cuando no se quiere qdar uno en la simple mirada,pueden surgir en cualquier lado,pero mas comunmente en zonas de fiesta.Mirada q dice"tu y yo aqui y ahora"


-Miradas de perdon:si,la cagaste,y miras a la otra persona mientras te disculpas,se nota la tristeza y la rectificacion.
(sí, no sabia q imagen poner vale?)

-Miradas ironicas:muy buenas estas,miras incredula mientras se hace un comentario o ves algo q no te acaaba de convencer.Son miradas divertidas.





La mayoria de las miradas se pueden complementar con otro tipo,como la de amor con la lasciva.La amistosa con la complice!Hay multitud de variedades y compòsiciones tipo collage.


(Si,se q hay infinitas mas y se me ocurren mil,pero mire el reloj y llego tarde a mi quedada para cenar!asiq bueno,poner vosotros algunos tipos!)


Saludos desde mi mirador!

7 comentarios:

Patxi dijo...

nooooooooooooooo mori por la foto de mordelon :(

jajajajaja

miradas dicen todo y no dicen nada , pero cuando te miran a vos, dicen algo que aun no logro entender ...

Maya dijo...

La mayoria de las miradas dicen algo,aunq no se sepa interpretarlas...Buen mundo ese de las miradas...

Mordelon??JAJAJAJAJAJ,supongo q te refieres a Mordisquitos o Nibbler,nu?

Cuando las miradas me miran a mi dicen"dona X dinero en la cuenta siguiente:906 32....!"JAJAJA(se nota q pasaron las navidades y estoy falta de money no?jaja)

Unknown dijo...

Que no , ni mordisquitos ni nibbler, MORDELON , yo lo digo en argentino CARAJO jajajaja

si , parece que andas lo que diriamos , pobre , a no desanimarse , siempre se encuentra algo de interes en la basura jajaja

Maya dijo...

Me viste cara de vagabunda o q???eh?eh?





ok..ire a ver q encuentro ahora q todos duermen......Ouuuu!una cascara de platano...q interesanting...

JAJAJAJA

Unknown dijo...

jajaja platano , que gracioso me hace recordar un chiste que te hizo tu hermana en un commento de alguno de los 2 blogs

Brilla como oro pero plata no Es , algo parecido jajajaja

si soy chusmeta jajajaj j

César [!] dijo...

mataria porque un dia al fin pudiera cruzar miradas contigo

Unknown dijo...

miradas lascivas, esas son las que me han gustado, jujuju, son las mias, las que uso para leer los exámenes y mirar el paisaja, no se mirar de otro modo
jaja
bss