miércoles, 30 de enero de 2008

Y la cuestión es...



Ultima entrada de blog hasta...em...final de examenes??si,supongo q si.Finalizare con una articulo(jaja,q peridistico suena)de opinion pensante,es decir,es mi opinion pero para q pienses o en loq pienso...(esta claro!opinion pensante!! XD)




Que hago?


Pq estoy aqui?


Pq no cobro el salario minimo?


Pq va asi el mundo?


Pq me engorda lo q como?


Estamos?


No estamos?


Lo estoy haciendo bien?


Te quiero?


Te odio?


Es este mi camino?


Elegi bien mis opciones?


Escoji la opcion correcta?


A que vienen,o mejor dicho,a q se deben todas estas preguntas?.Porque nos cuestionamos cada segundo q vivimos?Por que siempre nos estamos evaluando?Evaluamos a cada momento nuestra vida,sin intentar vivirla sin más.


Nuestra naturaleza es simple,pq entonces no existir sin mas?


Pienso y cuestiono-cuestiono y pregunto-pregunto y pienso.Pienso y cuestiono...y esto se convierte en la historia del pez q se muerde la cola.La mente,la existencia("Pienso luego existo")se convirtió en un bucle.Un bucle inconexo lleno de interrogaciones.


Muchas de la spreguntas q nos realizamos a nosotros mismo,tienen su base,pienso,en la falta de aque sentimiento q podriamos definir como "felicidad".No quiero decir que todo el mundo q se cuestiona es un infeliz,pq entonces,señoras y señores se encuentran ante una muje infeliz y nada mas lejos.


No,no e refiero a eso.Me refiero a q cuando piensas q eres feliz no te planteas las cosas importantes,pq piensas q esras completo,q lo sabes o tienes todo;El millonario q ahora mismo descansa en su playa privada,¿alguien piensa q se plantea pq aun no se le encontro remedio eficaz al VIH?.Seguramente estará pensando en que invertir su proximo millon.


Si estas enamorado,igual,crees q lo tienes todo.No necesitas saber mas.


Podria en cierto modo cegarnos la felicidad.


Asiq como de preguntas anda el juego,me pregunto yo¿iran undas las grandes preguntas a la falta de sensacion de felicidad?a la falta de bienestar?de sentirme completa?


Si bien preguntas es pq no estas seguro.El que esta seguro no pregunta,afirma.Es preguntar sinonimo de inseguridad?


Lo irónico de todo,es que ahora,simplemente en este comentario de blog no paro de preguntarme y aun asi no me siento ni insegura ni infeliz.


¿Pq preguntarse?pq limitar nuestra vida con absurdas interrogaciones.Si antes o despues,todos sabemos q sera el tiempo el q nos entregue las respuestas.


Pq en vez de interrogaciones no vemos las cosas con admiraciones??Asi todo seria una continua exclamacion.No se si sera mejor,pero seguar a qmas entretenida y menos rallante.




Quizas esto no sea asi pq en mi opinion:La gran respuesta sera contestada con otra gran pregunta.




Para terminar una frase q me vino a la mente al escribir este articulo.En un capitulo de los simpson Lisa da en la clave lanzando esta frase:"A menudo cuando aumenta el conociemiento disminuye la felicidad"(o cuando aunmenta la ignorancia aumenta la felicidad..jaja,q mal q de!bueno el significado ese,de la frase en concreto no logro acordarme ahora,pero era mas o menos asi.Lo importante es la idea,y ciertamente¡¡q gran razon tienes Lisa!!)




Saludos admirados de esta blogger cuestionable ;-)

6 comentarios:

Unknown dijo...

la pregunta a la preguntas es buena, inteligente preguntarse porqué te preguntas.
yo respondo que por la presencia y ausencia de amor, en mi caso fué lo que hizo que no me preguntase más.

miento como un vellaco, me lo dejé de preguntar cuando empezé a tener sexo regularmente, pasar más de 5dias sin follar hace que te plantees muchas cosas, el orcate caliente da que pensar...

besis

Maya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJJAJA
ME MATASTE ADRI!!JAJAJA

Diosss...tu siempre enfoncandolo del mismo punto,no te planteaste(preguntapregunta)llamarte terrosista del sexo y no del amor???eh?jaja.Q idolo!!

Nos vemos en paleo chiquito!!!
Y ese dia la pregunta sera¿aprobaremos? :S

;)

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Hey... la parte final me hizo acordar mucho de una canción de Nightwish... dice así:
"You think you Dwell in wisdom seas, still Sweet Ignorance is the key ..."

Traducción:
"Tú crees que habitas en mares de sabiduría, aún la Dulce Ignorancia es la clave..."

Aplica perfectamente, no?

Besos!!

César [!] dijo...

todo es cuestionable. Todo!
por eso siempre va haber preguntas a todo. al final del universo hay un signo de pregunta...
Tenes razon la felicidad es un estado de ceguera.

Besos!

Unknown dijo...

cuestión de fé, se terminaron los examenes!!!

Unknown dijo...

veeeenga coño escribe algo!!