domingo, 20 de abril de 2008

Cansada de la lluvia


Porque miro por la ventana y solo se ve un goteo continuo de agua.

Pq un dia como hoy no hay mejor entrada que una poesia.


"YO DIGO: ESTOY CANSADA DE LA LLUVIA


Yo digo: estoy cansada de la lluvia,

de la neblina, de la bruma incierta.

Quiero volver al sol y estar contigosimplemente, en la arena.

Comienzo a odiar el gris, me estorba el humo

y sé que la ceniza es harapienta.

Quiero mares de añil,

y no estos ríoshechos como de lodo y de miseria.

cansada de llevar el duelode todas las penumbras,

y las nieblas;quiero un cielo con nubes en retazosy una noche de estrellas.

Ah, no sentir temor de ser la llama:

no, ni de arder, ni de quemarse en ella.

Toda la vida fue un interrogantesin eco ni respuesta,

todas las horas fueron lejanías:

hoy quiero ser por fin, una presencia."

Julia Prilutzky.


Porque yo tambien estoy arta de esta lluvia intermitente pero constante.

5 comentarios:

Patxi dijo...

Muy profundo ,,, me gusto

al principio crei que era tuyo , me habia echo ilusion leer algo de tu autoria.

Es muy bueno ,,,, profundo ...

Maya dijo...

:D

Na...Buda no me dio los dones de la poesia...o por lo menos aun no las ganas de poder escribir algo q me pareciera tan bueno como para ponerlo en el blog..pero dont worry,cuando me inspire tanto seras el primero en saberlo!
Besooo!

katbusch dijo...

jaja, ke feo cuando te dicen ke creian ke era tuyo el escritoo, :P me ha pasadoo!
juju, pero está muy bueno igual! tendrias ke intentar escribir, no importa si no tenes inspiracion o no conoces muchas palabras "inteligentes" .. solo buscas un diccionario de sinonimos y chaaaaau! jeje
(pequeño secreto mio)

me gusto el blog! :) muy buenoo!

besooooo!

[katt]

Maya dijo...

JAJAJA

Um...diccionario de sinonimos??seeepp jaja,no lo pense...quizas lo intente.Gracias por el consejillo!

De todas formas,nu se,la poesi creo q aun me pilla algo grande,pero veremos..dejaremos pasar el tiempo!

Saludos y bienvenida!

Unknown dijo...

estoy cansada de la vida
mas que cansada estoy aburrida
toda la tarde sin salir
y mis amigas se han ido de excursión
al monte gorbea
menuda tarde que me espera
saqueando la nevera y el desván

pero el proximo fin de semana
mi venganza será sonada
no voy a salir
aunque me pagen un viaje a las islas barbados

chico y chica; aburrida de la vida