lunes, 5 de mayo de 2008

El tetris de Mayo


No paro de mirar el reloj,y aunq el tiempo paso yo me veo igual...tic-tac-tic-tac pasara el tiempo y me vere en el mismo sitio...

Como en el juego de tetris mi vida se desarrolla.

Hasta ahora las piezas caian,mas o menos despacio,una a una,las iba colocando con mas o menos facilidad pero derepente,llego mayo a mi vida y el tetris de mi vida subio al menos al nivel 4 de dificultad.


Ahora las piezas no caen despacio.No caen solas.Y no me cae ni una maldita barra para poder qitarme alguna q otra fila...


Si,de la mano de mayo vino el sñeor agobio(y yo no recuerdo haberle invitado a mi fiesta!q maleducado...)


Agobiandome pq ya veo el final de mi juego,creo q empece a hacer la estrategia demasiado tarde o quizas las fichas empezaron a caer demasiado pronto...o quizas todo esta como siempre pero yo ya me olvide de jugar...q se yo!


3..2...1...Respira-inspira

Le dare al "PAUSE",me mirare frente al espejo,y meditare sobre como desarollar el juego de la mejor forma posible...lo peor esq nunca se me dio bien el tetris...siempre fui mas de plataformas... XD


--Por favor,presionar con suavidad---

5 comentarios:

Luna dijo...

lo tuyo si que es cuelgue...

las piezas y el tiempo estan hay desde hace meses, lo qe pasaes qeu nos gusta apurar el tiempo...

V...de victoría...jajaja

Luna dijo...

ahí


:$

Patxi dijo...

ahhhh odio el tetris por dios que juego de mierda ! ,,,

no podias elegir no se ,,, el mario ? o el pac man para el posteo ? jajajaja

bajon lo que te pasa , es mejor que saques la pausa y en tiempo real busques la solucion , las respuestas premeditadas no siempre funcionan bien ,,,

cuentas conmigo , si ? ,

Beso

Unknown dijo...

me estas agobiandooooo
que mal rollo de artículo.

besitos

Maya dijo...

Luna: lo mio no es cuelge y si es cuelge es por tu culpa q no me haces mas q pedir q echemos partiditas con las ds.
Y si...q cierto es lo de"nos gusta apurar el tiempo..."
Patxi: q no te gust el tetris???pero q infanci has tenido???el tetris el mitico!!a mi nunca me gusto demsiado pero reeconozco q es un gran juego.
Terro:jaja,pues no te agobies q seguro q vas mejor q yo.Y no da mal rollo mi articulo...da...pues eso,agobio!Por cierto este jueves la casa de Anita se vuelve a qdar vacia...FIESTA!!jaja