viernes, 23 de mayo de 2008

Que pasa?



Me canso de la gente que no tiene el corazón más que para su cuerpo

Me canso de llorar tanto por dentro

Recuerdo que a uno con mi nombre ayer le vi riendo

Mi vientre se retuerce de dolor por las aceras

La cordura nunca pierde la cabezaSe me ha acabado el saldo y la paciencia

Y aquí estoy agarrando con las uñas las promesas.

No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo

No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito

No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacío

Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa

Ayer el hastío no pasaba a buscarme por la puerta de mi casa

A menudo pienso que la madrugada

Es la materia prima que revienta nuestra almas

A veces yo me canso de acostarme con el viento

Me arrincona en los bares el deseo

A veces miro a fuera y descubro que aunque haya gente cerca estamos solos en el mundo

No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo

No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito

No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacío

Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa

No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacío

Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa


-Marwan-


No se q me pasa ultimamente q me pesa mas el cuerpo cuando me siento mas vacia...


Cancion del cantautor Marwan,lo he descubierto hace poco pero tiene buenas letras,os animo aq le escucheis!!


9 comentarios:

César [!] dijo...

"A menudo pienso que la madrugada
Es la materia prima que revienta nuestra almas"
sublime!
Te mando un beso desde otro hemisferio XD

Unknown dijo...

nadie es la estrella apagada, y tu no lo serás nunca, yo no lo permito, siempre voy con mechero, como buen fumador, para poder encenderme un cigar de vez en cuando, pero... si lo necesito, tb encindo estrellas..

bsss

Maya dijo...

Cesar: po zi!sublime frase,sublime cancion.Y con un poco de suerte voy a verle este viernes a las fiestas del barrio de aluche q me han dicho q toca!!oleee!:D
un besito!
Terro:ay adri querido,esq es la imagen q venia q ni pintada apra la cancion,ademas aora mismo estoy un poco asi,sabiendo como sueli ser ahora toy medio apagada...malditos examenes q me amargan...Pero se q te tengo al ladito con tu mechero para encenderme cuando lo necesite!
Por cierto,a lo mejor este viernes ando por aluche¿son las fiestas no?Un besito!nos vemos por la uni!

Unknown dijo...

oui!! pues yo tengo unas cositas ya pendientes para este viernes y el sabado me voy al campo hasta el jueves así que :S

besi

Maya dijo...

Jue!!!vale vale,me voy a ir hasta tu barrio y no te voy aver...muy bonito,y yo na mas q pasandoos apuntes perfectos para el exam de mine..:(:(:(

Es bromis,se q eres un hombre ocupado...en fin,pues nos veremos despues de los campamentos!
Un besote

Anónimo dijo...

hola buen post elcorazonsiente y pretende galopar al ritmo de todos pero nole dejan de poner trabas...
www.radiografiasdeunacresta.blogspot.com

Anónimo dijo...

me pone mal lletra. entendi hasta elfinal que la escribio otro, por cuanto mientras leia entendia mil errores gramaticales, uqe se corrigieron en mi mentecuando vi que el cantautor era Masculino, y no vos (te tuteo) mas alla de la real academia es duro leer esas palabras en ese orden ... t deseo buenos animos Ema ( radiografiasdeunacresta.blogspot.com).

pd: soy un queso, de madera, horrible, pauperrimo (escribiendo)
pd2: lo agopor gusto, noparagustar, hace mil que no actualizo y ensima los ultimos posteos que escribi a mi gusto son los peores. (espero leas mas abajo.
te saluda atte Emanuel Savarino. (un pibe de Rosario Satanfe RepArgentina)
pd3: la barra espaciadora me anda mal.
pd4: que `pesado nome acuerdo como poner noanonimo encomentario quet dejo adios :D

Maya dijo...

JAJAJAJAJAJA
Espera espera...q leias errores gramaticales en la cancion de marwan???no creo...Y eso me lo dijo el muchachito del"notengobarraespaciadora"no?jajajajaja
La letra es muy buena,no es para ponerte mal,es para pensar...el estado de animo cambia de un dia para otro,eso es lo q expresa en cierto modo.
Saludoooooosssss!!! :D y bienvenido a "cosasinfinitas" ;)

Unknown dijo...

Actualiza Ro !