miércoles, 15 de octubre de 2008

Canción de la semana...

...Y HoY mE SiEnTO tAn DÉbIl QuE Te dARiA mIl BeSoS....

">

..."QuE No DaRiA PoR vER tOdO LO QuE No PuEdO vEr...
...QuE No dArIa pOr tI,sI eL MuNdO fUeRa aLgO mEjOr...
...QuE No dArIa pOr SeR ToDo lO qUe nO pUeDo sEr..."


Bueno a falta de musas que me den trabajos de cosecha propia pongo una cancion q no se pq motivo no consigo sacarme de la cabeza,creo q hoy la debi de escuchar mil veces(si,la exageracion es mi fuerte),una cancion que me encanta y ameniza mis idas y venidas de la universidad.
Os dejo con Dorian,un grande!

DiSfRuTaRlO!!!

8 comentarios:

Vane dijo...

buenisimo!!

=)

Willow dijo...

Impresionante!! No concía éste tema musical...

Fuerte, muy fuerte video!!

Saludos y buen fin de semana.

Julian dijo...

muchisimas gracias por tu coment, llevas toda la razon.

tne cuidado de todas formas cno el shhhhchin de la tarjeta!! ajjajaj

y lo de las tendencias en todas las tiendas yoqse....en parte no lo soporto, porq puedes ver al tipico kinki que lleva algo muy muy parecido a ti, por lo tanto ya no es "diferente" porq esta al alcance de todas los ojos! jaja

un saludo!!

caminante dijo...

Me encantó. fué grato pasar por tu blog. abrazos.

estonosepara dijo...

yo tambien odio el tik tak del reljo me compre un digital xra poder dormir el despertador ke tenia antes tik tak me taladrava la cabezaaa

un abrazo maya que vayaaa bonito

Laura dijo...

Gracias por compartir este video ya queno lo conocia. Me ha gustado. Deseo que te inspire y regreses con post brillante.

Te mandamos besos de otoño.

huellas compartidas dijo...

Calma, la señora inspiración suele tomarse unas mini-vacaciones cada tanto... seguramente llegará más que renovada !
Salud !

Willow dijo...

Pasaba para saludarte y desearte buen domingo.

Un beso. Te estamos esperando...