viernes, 31 de octubre de 2008

2x1...The perfect day

6:50 de la mañana,no puedo con mi cuerpo.Me duele la garganta,la tengo inflamada e infectada.Me pongo el termometro mientras me tomo lo unico q me apetece:zumo de naranja recien exprimido por la mamá :D.Ouch!38,88ºde fiebre.

La vida es dura pequeña,y hoy tienes que examinarte del carnet de conducir....



Autopista-derecha-rotonda-primera a la izquierda-siga de freente-poligono industrial-rotonda-primera a la derecha-aparque.


30 minutos despues me comunican que...HE APROBADO!!!SOY "L" chic@s!!jur jur,quien me lo iba a decir ami,q con los medicamentos iba que no me enteraba ni de donde estaba...en fin...si esq a veces la realidad supera la ficcion. (La proxima eres tu querida hermanita :) )



Pasa el dia,sigo con vida. A las 18:30 ponemos rumbo a la Riviera,llueve y hace mucho frio,me siento como el ojete pero...hay concierto; UNIVERSIA:LA HABITACION ROJA+VETUSTA MORLA+THE BLOWS!!!iria a ese concierto aunq fuera con una bolsa para los vomitos,ese concierto era imprescindible para mi¡¡pero si tenemos las entradas desde septiembre!!

La gente tarda en llegar,por lo q no hay apenas cola y conseguimos...PRIMERA FILA!!

Sobre las 20:00 salen The Blows como era de esperar,lo dan todo y mas,movimientos imposibles de cabeza(guitarra tomate una aspirina q eso va a doler mañana),



sobre las 21:00 salen los esperadisimos...VETUSTA MORLA!!me siento como el orto,pienso incluso en irme a un ladito y sentarme,y sufrir en silencion,como si de hemorroides se tratara(asi decia el anuncio no?)pero empiezan los acordes de "Autocritica"(o era"un dia en el mundo"?)y mis malestares se van con cada nota que sale de la garganta de Pucho y me dejo llevar y llevar por su voz hasta q se despiden con Saharabbey Road,


y nos dejan con La Habitacion Roja,se notan las tablas y aunq tienen problemas de sonido(se escucha mas el instrumento que al vocalista)me gustan y contagian. 23:45,la cosa acaba,nos vamos en busca de un taxi mientras cuelga de mi mano una bolsa q contiene una camiseta de Vetusta(siempre quise comprarme una camiseta en un concierto!!pero esto fue mejor aun pq me la regalaron!!gracias Irene! ;) )



Sobre la 1 en casa,con mis 39º de fiebre,con cansacio pero con una sonrisa en la cara sabiendo que ya soy L y con la musica de "la marea" en mi cerebro :D

5 comentarios:

Patxi dijo...

L de Looser !

buenisimo !

Willow dijo...

Felicitaciones,nueva libreta de chofer. Ya no te mandarán cómo a mí,a la cocina, los choferes hombres...jajjjaja ( y sí los que más chocan son ellos qué tanto y cómo..)

Saludos y buen domingo.

estonosepara dijo...

feliciades maya!!
te confieso una cosa llevo 5 meses con la teorica pero que quede entre nosotras!!!ya sabes una que se hace la dura porque le da miedo el coche :)

FELICIDADES POR TUU SUPER L*

Luna dijo...

ENHORABUENA CARA-POCHA!!!






:-*

Aguatero dijo...

Felicidades, pero para dar ejemplo no mas, en la foto podrias haber tenido el cinturon puesto.
Saluditosss