martes, 11 de noviembre de 2008

Cuidado:Hay Duendes!

Buscas una camiseta y no esta¡¡¡pero si jurarias que la dejaste en esa percha!!!.Miras y miras,buscas y buscas y la camiseta no aparece.
Donte estaran los 5 euros qye tenia en la cartera???si me acuerdo perfectamente q me sobraron 5 de la otra noche,a ver si me los han quitado...

Y lo que es mas sospechoso aun,porque si cuando guardo el mp4 lo guardo con sus auriculares perfectamente enrrollados,cuando lo saco de nuevo estan totalmente anudados?

Podreis pensar,la respuesta a todas estas preguntas es"porque eres un desastre..."(Ah!que bonito,siempre juzgando y pensando mal de la gente...estupendo¡¡vergüenza me daria ser tu!)

Pues te equivocaste my friend!!la respuesta es: Duende.(duende?ya se volvio loca,el antibiotico que esta tomando estos dias la hizo perder la poca cordura q le qdaba...).Si!Duende!Bueno mejor dicho duendes pq nunca actua uno solo.

Los duendes tanbien habitan entre nosotros,estan en tu armario,en tu mesilla,en tu mochila,si si,incluso en ese cajon oculto en el que guardas cosas q no querrias a viera tu madre...

No hay secretos para ellos.

Actúan en el nombre del desorden siguiendo como unica regla la locura.

Te cambian las cosas de sitio y cando menos te lo esperas te las devuelven(suele ser cuando ven la desesperacion maxima de la persona,cuando han elegido otra victima,cuando hiciste algo q les divirtio o simple y llanamente cuando les viene en gana)
La verdad esq conmigo no se portan del todo mal,eso si,debo de tener muchos duendes,pero piadosos,pq me esconden muchas cosas pero no tardan demasiado en devolvermelas.

Pero no todos son asi,los hay muy cabrones;Yo tengo una amiga(y esto es verídico)que la escondieron una deportiva y aun no la encontro... de esto hace al menos 5 años.
Asiq tened cuidado,y si veis alguno no le mireis directamente a los ojos,no son precisamente hermanitas de la caridad,se cuenta q al ultimo q les vio ahora vende cupones en la esquina de Gran Via.

La que avisa no es traidora.

Pd:Si algún duende leyera este blog,por favor¡¡POR FAVOR!!dejad de liarme los auriculares,me vuelvo loca cada vez q me tengo q tirar 10 minutos desanudando vuestra gilipollez,digooo...vuestra obra.



Pd:La IV entrega de la saga de"El niño que se alimentaba del aire"esta en proceso de acabado..en breve en este blog ;)




8 comentarios:

Vane dijo...

ajajja bueno los duendes conmigo son bastante cabrones me devuelven las cosas cuando ya no las necesito...
"les gusta verme sufrir" :S

Siii
esataré a la espera de la IV parte ok! no te demores.. suerte y ánimo
cuidado con los duendes vale?

Luna dijo...

"Actúan en el nombre del desorden siguiendo como unica regla la locura."


sí, la locura que te ha agarrado por meterte el aumentine por orificios no bucales...
jajajajaj....
en serioooo, que mala epxcusa!!!
desde cuando duendes para que hagas =?!?!!?




eso sí, me gustó lo qu escribiste...peroooo...duendes!?
si yo fuera una de ellos, ahora te haria pagar bien cara tu critica...
:-p

PocasPecas dijo...

Pues los de mi habitación se han llevado mi MP4... por favor devolvedmelo.... Que ya no puedo con más viajes en el tranvía y metro sin más música que el maravilloso hilo musical o el eco de la música del auricular del vecino.
Ahora que pienso, también se dedican a estropear los bolígrafos verdad?...y a darles golpecitos a las sombras de ojos para q cuando las abras se desparramen todas... Si es que no se puede con ellos, con lo mono que era aquel duende del pelo rojo de la TV..
Muack!!

Laura dijo...

Es un rollo tener duendes...prefiero a las duendes con sabor vainilla.
Nos alegramos mogollón de que seas chica L. No te saltes los stops.

Te mandamos besos felices.

Unknown dijo...

traidora no, pero genial!!! un rato!
querida, te anuncio me vuelta a los ruedos

Unknown dijo...

traidora no, pero genial!!! un rato!
querida, te anuncio me vuelta a los ruedos

Luna dijo...

Adris, casi te repites tanto como tus mejunges coctelianos...jiijijiiij..me fui de malvada!? aaah, pero me la dejo picada! y solo pude darle!


y actualiza guacho!

:-*

panterablanca dijo...

Hola! Mis duendes tienen predilección por los calcetines. La semana pasada antes de vestirme puse toda la ropa que iba a ponerme, encima de la cama. Me puse el primer calcetín, la pernera del pantalón y el zapato, todo de la misma pierna (lo hago así porque hace frío). Cuando quise ponerme el segundo calcetín no estaba. Lo busqué por todas partes, por encima de la cama, por debajo, detrás de la silla, en todas partes, y no hubo manera. Busqué otros calcetines, pero como ya me había puesto todo lo que tenía que ir en la pierna derecha, ya no tuve ganas de volver a cambiarme, y me puse un calcetín de cada color. Por la tarde, mi chico encontró el calcetín encima de la cama. ¡¡Juro que por la mañana no estaba ahí!! Cosas de duendes :-D
Besos selváticos.