miércoles, 29 de diciembre de 2010

Insomnio.


Me duele todo el cuerpo.
La espalda me impide sentirme cómoda en cualquier sitio.
Las piernas son un sin fin de agujitas clavándoseme a cada movimiento.
Creia que era por horas de Wii pero empiezo a pensar que me pesan los años.
Que me pesa la vida.
Últimamente no duermo bien,no descanso.
Estoy irritada.
Estoy preocupada.
Las navidades no marchan todo lo bien que deberían y yo me veo como el telespectador de un telefilm barato, sin poder hacer nada.
Él está malito, pasa el tiempo y la cosa no mejora.
Tú...tú simplemente no éstas.
Ellos y ellas,sí, están, les oigo y algunos días incluso les veo,pero creo que no llego a mirarles.
Cada mínimo tiempo que tengo para estar sola conmigo misma lo dedico a comerme la cabeza y a castigarme por lo mal que me lo estoy montando:porcentaje del libro de políticas resumido=0%,temas"estudiados"de conducta=40%, lectura de comunidades = 0%...y voy a dejar de sumar porque en realidad no sumo nada. Regalos comprados... <¿? % (sé que tú lo leerás,jamás rebelaré este porcentaje XD )
El tiempo no deja de correr, es más,desde que lo mido en fracciones de 45minutos más que correr vuela ¡se teletransporta!.

El tiempo vuela y yo estoy detenida...

No hay comentarios: