lunes, 26 de noviembre de 2007

Lágrimas Negras


Lágrimas Negras.
Miradas perdidas.
Sollozos a escondidas.
Recuerdos llenos de añoranza,
buscando otra esperanza.
Tiempos de nostalgia se avecinan.
Frío en alma,
que no calma.
Risas desaparecidas,
en esta época vivida.
Entre sueños recortados,
sueño que nada ha pasado.
Al despertarme revelo,
que mi sueño es paralelo,
a esta vida tan injusta,
que tantas veces me asusta.
Angustia en el corazón,
que llora con razón,
Lágrimas Negras.

Y aunque te hayas ido.
A mi lado continuas.
Guiandome por el camino.
Olvidarlo yo no debo.


"Mira q rápido se mueven las nubes"-Me gusta pensar que esta noche es él quien las mueve.Junto a ella.Siempre junto a ella.-
Por mi peqeño GRAN mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cometemos errores todos los dias, unos dias más que otros, pero un error frecuente es anclarnos en el pasado, lo ocurrido en tiempos pretéritos se debe mirar con perspectiva para saber afrontar lo que es posible que ocurra en tiempos futuros, pero nada más que eso.

Te dejo parte de un poema de Miguel Hernandez, que conocí gracias al gran Serrat, que lo cantó:

Caminante no hay camino
se hace camino al andar
y al volver la vista atrás
se ve la senda por donde no se ha de volver a pasar
caminante no hay camino
sino estelas en la mar

(quizá no sea absolutamente literal, pero más o menos, ya que sale de mi agujereada memoria)+

besitos :P

SP

Maya dijo...

En este caso no es un error cometido,el error ha sido la vida misma.La vida con su bonito principio y su doloroso fin.
Gracias por el coment Mauricio(jaja,ese es el nombre de tu pèrsonaje en mi libro ;) )
Nos vemos por clase y retomamos los diseños de SP,esta vez...A ROTRING!! :P