jueves, 20 de diciembre de 2007

Balanceate si quieres


Llovia.

Pero el seguia ahi.

Se mojaba.

Pero el iba hacia delante...hacia atras.

No habia nadie en la calle.

El se divertia.

No le importaba la lluvia.

Solo existia el,y el columpio.

Se balanceaba como si no hubiera nada mas.

Tenia lo q queria.

Todo daba igual.

Solo le importaba su columpio,

su balanceo,

su diversion.



Bueno,la paranoia esta viene a cuento de q esta mañana mientras estudiaba vi por la ventana q en el parque habia una personita balanceandose en un columpio,y estaba lloviendo!!lo q me hace pensar q ese niño estaba teniendo lo q queria,le apetrecio balancearse y le dieron igual las adversidades,consiguio su meta sin importarle q o quien hubiera a su alrededor.

Ha sido un bucólica escena q me ha cautivado,me ha echo pensar,me ha gustado.

Se q nunca leera este blog pero gracias niñito loco por balancearte en un dia de lluvia.
Asiq mañana no pienses si puedes o debes...si te apetece...BALANCEATE SI QUIERES!!!


-Si quieres,puedes-


(O asi deberia de ser)

6 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm


creo que estos dias soy como el niño de la plaza contigo no ?

creo que ahora tengo en que fundamentar lo que digo

el niño quiso y pudo

y si yo quiero y puedo ?

no le importo la adversidad ,,,

fue y lo hizo

creo que me senti identificado con aquel niño

aunque ya se que me diras despues de ver este comentario

En fin

Disfruta tus fiestas !


Patxi

Luna dijo...

nadie habia en el columpio... es como el de Rosarío, o es en Cordoba, bue, da igual, en todo caso, ni niño, ni si me apuras columpio...jajajajajajajajajjajja....

Maya dijo...

Patxi:Mmmmm...esto...no creo q sea igual,osea la idea si es el"quiero-puedo",pero el niño solo queria balancearse bajo la lluvia...
Me alegro deq te sintieras identificado,en un modo u otro todos deberiamos sentirnosidentficados con el"si me apetece lo hago,me da igual el despues" :D
Pasalo tb bien.

Luna: SI HABIA NIÑO!!Y OBBBVIIIO Q TB COLUMPIO!!te llame mil veces xa q lo vieras!!pero llegaste tarde...o...¿quizas nunca hubo niño?solo lo vi yo?...tiroriroooo...tinuninuuuu..(musica expediente X)jaja.

Unknown dijo...

por que siempre tienes algo que decir ?????

no puedes aceptarlo y ya ?

lee el mail que te mande !

espero que te sirva

Patxi dijo...

te extraño :(

mucho

Maya dijo...

:D

Jajajaja,despues de tanto tiempo deberias de saber q siempre tengo algo q decir...aunq sea un mal chiste XD

Hablamos!!! :D