miércoles, 19 de diciembre de 2007

Voy igual que tú pero somos difrentes!!




14:30.Me encuentro camino a la fuckultad,por lo q tengo q coger dos transportes publicos:tren y acontinuacion metro.En el aburrimiento del viaje,yaq me deje todo tipo de distraccion en la mesa del salon(mp4 y libro),observo,q no es lo mirmo q mirar,a la gente.El caso,q estaba estudiando a la gentre cuando entra una pijilla con una mochila ne el vagon.Bueno,todo normal.Hasta q se da la vuelta y lleva una mochila dickis estilo oppar!!!!(COMO LA MIA!!)como puede ser??desde cuando los pijos llevan algo de tendencia ska?ahora de q van?de modernetes?.


Bueno quizas la muchacha tenga alma punk pero se mueve en el circulo social equivocado,o va a una entrevista de trabajo antes de clase o ...llevo la misma mochila q una pijis!!


Bueno me repongo de mi asombro y continuo mi viaje.Todo con normalidad hasta q salgo a la luz del dia y emprendo el camino a la facultad y..de repente..ZAS!!a lo lejos veo...em..esto...(no no puede ser...)SI!SI!LO ES!!un grupete de 3 nñas bien con 3 pseudopalestinos!!coooomoooooorrrrr???esto ya es el colmo!!El mundo de la moda se ha vuelto loco!!


Y esq me pone malita q niñitas pijas se compren pseudopalestinos,se pongan vaqueros rotos a juego con convers,cintutones de tachuelas y sudaderas,mochilas y demas de estilo oppar.De que va la gente??tan poco atractivo les resulta su estilo"polo+jersey anudado al cuello+pantalones mas bien pesquerillo tipo dockers a juego con sus nauticos??


El que me conoce sabe q adoro las mezclas(como dice la cancion"En lo puro no hay futuro la pureza esta en la mezcla en la mezcla de lo puro q antes de puro fue mezcla"),mezcla de razas,de cultura,de ideas,pero hasta para una mente liberal como la mia esto es la gota q colma el vaso,pq no es q haya salido ahira una tribu urbana nueva q vista asi,en plan punk-grunge pero arregladitos a más no poder,pq creo q para eso ya estan los "modernetes",los cuales tienen todo mi respeto y mi apoyo.


Es q la tribu urbana de los pijos se esta apropiando poco a poco de estilos q definian otras tribus totalmente opuestas.Ejemplo: el pelo largito(no melena-no corto) con las puntas xa fuera y flequillo no definia a los pijos sino a los grunge.Luego tomaron los pantalones rotos,las convers cuando se pusieron de moda,el estilo oppar,los cinturones de tachuelas...Y es que de lejos ya te cuesta diferenciar un pijo pijo de un grunge comvencido,por poner un ejemplo,(claro esta q en cuanto habren la boca aprecias la diferencia entre el "osea esq me fui a comprar un polo lacost y solo tenian ralph lauren"y el"venga ya tronco!si este finde no tocamos yo paso del grupo")


Pongo el ejemplo de los pijos pq es el que mas veo q se esta metamorfoseando en algo q no son,q nunca fueron y q pretenden ser.Pero tb esta el caso de los chonis(jaja,q nombre).¿Quien llevaba hace mil el peinado este q ahora esta tan de moda entre ellos q es rapado,dejando una cresta en la nuca y parte superior del perolo??respuesta:los jinchos,pero los jinchos warros(warros pero limpios)y ahora lo llevan todos los macoquis..(si esq con estos nombres no los puedes tomar en serio XD)




Pobres mios,si esq en lo q respecta a moda de calle(no hablo de Dior,Channel,Vuitton,te hablo de H&M,Berskha,Stradivarius,etc)solo hay una direccion q puedes o debes combinar con tu estilo,o q puedes o no comprar.Por ejemplo,el otro dia entré en un Stradivarius creo q era y q me encuentro en la zona de complementos??PSEUDOPALESTINOS!!!(sí señores,es muy fuerte.Y me podreis decir ?q mas da q los vendan?¿q mas da q se los ponga la niñita o el niñito q lleva el polo con la banderita de España bordada??PUES SI DA!!(bueno no se si da,pero a mi me da).Hay q ser consecuentes con lo q se lleva,el palestino tiene connotaciones politicas,no es un accesorio mas q qde "monisismo").


Retomo el caso,cuando voy a ver cinturones son el 70% de tachuelas, las sudaderas la mayoria con cuadros,camisetas de los ramones(y las llevan niñas q escuchan a David de Maria y se piensan q los ramones es un grupo español)o simbolos de la paz y hippies para gente q quizas apoyó una guerra.Seamos consecuentes señores!!igual q no me pondre un polo con la bandera de españa al cuello,ni un pin del PP,ni una camiseta q diga"ONLY WAR" que la gente sea consecuente con sus ideas y sus gustos al vestir y no se pongan las cosas pq "es lo q se lleva",y por favor,q dejen de apropiarse de estilos q jamas fueron suyos.




Pd:Si alguien se ha visto reflejadp o molesto por alguno de mis comentarios...Q NO ME LEA!!.No,es broma,le pido disculpas pero es la opinion de esta autora.




Saludos desde el lado consecuente de la moda!! :D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, si...eh, esto es el apartado donde uno se puede dirigir(mediante, opbvia cita previa) con la autora!?...mire es que resulta que estoy totalmente deacuerdo, lo pijos, chetos o como los quieras llamar no tenian estilo, ni lo tiene ni lo tendran, ellos siempre se han identificado por ir super arreglados, tanto que te costaba diferenciar el padre del hijo y al reves, pero y ahora? pues ahora se ponen mis convers de popi, llevan mi palestino, apoyando al movimiento palestino y al pueblo que tira piedras contra misiles, lleva el pelo sobre los ojos y medio melena como los mod, y reniegan de sus naúticos, lazos, polos, vaqueros perfessstos y demas insignias de papa a los 18...me dan asco y junto con los hobbits del metro los mandaría a colonizar otros planetas.

Maya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
Entiendo la culpa de los pijos por elegir la ropa q no es o deberia ser suya,pero...q culpa tienen los hobbits del metro popiluna??jajaja,pobres...

Y respecto a lo otro 100% de acuerdo,q se sigan poniendo los nauticos y dejen las convers para quien sabe llevarlas,en fin...te diria "dentro de nada le svemos con palestinos"pero esq YA LES VEMOS!!muy fuerrrrte!asiq no se q decir...q asquete :S

Pd_Tu no hace falta q pidas cita previa,lo sabes ;)