martes, 11 de diciembre de 2007

"Me gustan pq son exóticos?"


La semana pasada,estabamos en la fuckultad.En uno de los pocos ratos libres de los q dispone,mos,no se si se trataria de la hora d ela comida,del descanso para ir a practicas o de q,pero nos encontrabamos un grupete d egeolocos charlando un poco de todo y en genral de nada en concreto.Cuando no se muy bien como salta a la conversacion el tema de los franceses,creo q fue algo asi:

Ana:A que no sabes quien esta en la biblioteca?

Yo:El franchu,q ya me he fijado yo antes.

Marta:E franchu?donde?

Yo:Eeeeeyyyyy!a ver dices q es MI franchu!!

Marta:TRu franchu?veeenga!si le ves y dices"ese esta con Marta"

Adrian:Pfffff...os gustam pq son como...exoticos!!Si no seguro q ni les mirabais.

Todas:Q va q va!!el q es wapete es wapete aqui o en Francia.

Yo:Ná.no tiene nada q ver.Aunq no te digo yo que eso del exotismo no les d eun punto a favor.Pero si fuera asi me gustarian los 3 y solo me gusta uno...bueno el otro es muy rico,con los ojos muy bonitos y el 3...em...es super majo...pero...NO!solo uno...bueno esq son muy ricos,asi muy simpaticos y educaditos...son una monada!.Ademas el año pasado tuvimos unos 7 italianos y solo nos gustba uno...asiq...

Adrian sentencia:Os gustan pq son exoticos!!


Pues bien,luego me lo replantee.Y vi q auno de los fichados de la fuckultad precisamente le llamo el "exotico"pq tiene unos rasgos poco comunes q le dan un aspecto diferente.Y pense"ostias!a ver si va a ser verdad q solo me gusta pq no son lo general".Es decir,el 85% de los de mi uni seran españoles y justo nos destaca un frances q sera el 0,01%..es para replantearselo...

Llegando a un conclusion,no es q me gusten por ser exoticos,es q me gusta su exotismo.Pero tiene q reunir una serie de caracteristicas a parte.Claro esta q no me va a gustar un italiano pq sea italiano,ni un argentino pq tenga acento argentino,nu un frances por su misticidad(de mistico?)me gustan por su conjunto,no por venir de uitalia,hablar como un argentino y tener la misticidad de un frances(oh my god!un hombre asi se puede comprar en las tiendas?jajaja)que si no me dice nada(evitar el chiste de "q quieres q te diga-hola?")es decir si le miro y hablo con el y no pienso"q iinteresante"por mucho exotismo q tenga no va a ninguna parte.Asiq no es q me/nos gusten por ser exoticos sino por tener un punto diferente,porq sean un poco especial.

Y esq en este mundo,q somos todos como ganado,q nos llevan de aqui para alla sin q apenas nos demos cuenta(solo hay q ir a la linea 6 de metroen hora punta mañanera o darte una vuelta por las tiendas de moda q todas te venden lo mismo,da igual q tienda sea,q si se han puesto d emoda los cuadros(ojo!amo la moda opar!)ya te pueden gustar o no q al final te acabas vistiendo como un tablero de ajedrez).Y esq parece q somos un puto colectivo formado por un solo miembro,andando todos a la vez y en orden.Y si vemos a alguien o algo distinto lo excluimos o lo transformamos para q forme parte del igual comun.

Será por eso q a mi me gusta ese"toque especial en la gente....sera q yo tb soy ezpezial?? ;D

2 comentarios:

César [!] dijo...

Nena muy interesante de leer esto, y es que soy argentino...tal vez pueda tener chances no? :D
Lo exotico no necesariamente tiene que ser lindo pero ya es atractivo!
Besos

Maya dijo...

Cesar!!!jajaja,tu tienes chance por ser tu!aunq fueras de australia!!compartimos un bebe perro recuerdas?eso das muuuuchos puntos!!por cierto ya nunca me cuentas de platon!!le estas haciendo q se olvide de su mama...
Bueno prometo escribirte algo cuando ande menos saturada de mierdas facultativas!!

Gracias por escribirme!!besoooo!