martes, 30 de septiembre de 2008

El fnaaaal,deeeel veranoooo,llegooo y tu partiraaaas...

Efectivamente,como decia la cancion del Duo Dinamico;el final del verano llegó.
Si,no me he vuelto loca,se q hace un par de semanas renove poniendo q ya estaba aqui el otoño,pero pq el meteorologo me lo dijo,no pq yo lo sintiera,para mi,realmente es ahora cuando las vacaciones de verano estan llegando a su fin...pq ahora?pq ya huelo la entrada a la fuckultad(¡¡q empiezo el 2 de octubre!!)y es ahi,justo ahi cuando llegan a su fin mis vacaciones de verano.
Pq este verano ha tenido mil colores,empezo siendo negro y acaba con un arco iris.
Este verano dicen qno hubo cancion del verano..como q no?la creamos nosotras,una bonita noche en un apartamento a excasos metros del mar...durante una partida de party,una conversacion absurda y seguramente,por que no?algun trago de alcohol :D

Pq este verano ha sido completo,lleno de buenos momentos,lleno de risas,de sentimientos,de musica,de playa,de viento...

Lleno de ti,de ella,de el,de ellos y de ellas.Lleno,simplemente lleno.

Asiq me da pena q acabe este verano q ha sido TAN grande,me da pena despedirme de el.Solo me qda pensar q el siguiente..quizas...SEA AUN MEJOR!!!

Te extrañare...verano 08.

2 comentarios:

Patxi dijo...

juuuuu , a mi me falta un mes para vivir verano 08 y ya me huelo que ser a la misma mierda que el verano anterior , solo que este año me las tengo jodidas con mi vida , pero bueno

jajaja por cierto , como no se nada de marta ni de blog ni de nada , lo escribo aqui :

Marta: primero me hiciste reir mucho con el chivas y ahora con esto , realmente , Te aplaudo jajaja , me sacaste unas buenas risas

Y tu mujer rara , Si tu , Que os pasa joder? hablamos mañana , Mala persona :D

huellas compartidas dijo...

Que liindo el verano !!
Y más si es con amigos !! =)
Besoos