lunes, 22 de septiembre de 2008

Otoño...


Primer dia de otoño...

Como no podia ser de otra manera,empezó con lluvias.
Primer dia de mi paragüas oppar en este otoño 2008.
Primer dia de obligado planchado de pelo.
Primer paseo perruno pasado por agua...

Otoño ,q anuncia q ya sí,el verano se fue por donde vino,
anuncia el comienzo de un curso nuevo,
anuncia lluvias y frio,
anuncia trabajos y examenes,
peeero...
tb anuncia calles de mil colores,
suelos pintados de hojas,
dias de lluvia disfrutada en el sofa acompañada de peli y manta,
anuncia nueva gente q se introducira en mi vida,
anuncia grandes tormentas q podran disfrutarse con un gran libro en la mano,
anuncia nuevas alegrias,e irremediablemente nuevas penas(pero tb alegrias!!)...
Hoy el dia esta como tú,nublado...pero teniendo seguro q el Sol volverá a salir¿mañana?pasado?quien sabe!depende del meteorólogo q nos lo cuente :D
Sea como sea:Bienvenido Otoño(pq...al mal tiempo buena cara :D....please q no me toque clase de conducir con lluvia...)

FELIZ OTOÑO MULTICOLOR!!

2 comentarios:

Miguel Bermúdez dijo...

Clase con lluvia, clase con lluvia, clase con lluvia...jajajajaja

Al mal tiempo buena cara? Le escupes en la cara, que por lo menos te quedas mas a gusto...

Pero...¿Quién dice que la lluvia es mal tiempo? Con lo que me gusta!!!

Maya dijo...

^_^ es mal tiempo si te pilla en la calle,si vas camino a la fuckultad o tenias pensado salir.Odio cuando tengo q salir a hacer un examen y llueve es como si el tiempo me dijera"no vayas no vayas q vas a ssupender..qdateee en casita.."ja!
Y es"buen"tiempo cuando estas en tu casita,calentita oyendo llover con una taza de x (cafe,leche,chocolate)caliente entre las manos,una mantita hasta la cintura y un buen libro a un lado del sillon,ahi si,ahi es el mejor de todos los tiempos!!
Jjajaja,me mato lo de"le escupes en la cara..."jajaj vaya tela!

Y noooo,de clase con lluvia nada,q seguro q mi seat hace aquaplaning y me voy a Parla patinandoooo!