martes, 23 de septiembre de 2008

"El niño que se alimentaba de aire" III

No llevaba ni 10 metros cuando empezó a llover más fuerte.
Las nubes girses ocupaban todo el horizonte.
La Gran Ciudad aún qdaba muy lejos,por lo que tenia pensado al menos hacer una parada para descansar.
¡Mierda!ya llevaba una hora caminado bajo aquella initermitente lluvia y aquello no tenia pinta de mejorar,se le estaba haciendo eterno y empenzaba a desesperarse,para matar el tiempo y la soledad que le acompañaba jugueteo con la bola de cristañ entre sus dedos.
¡Joder!tenia frio,mucho frio y hambre,estaba calado hasta los huesos y la humedad hacia tiempo q habia traspasado la epidermis...
En ese momento de angustia se percato de q el color verde brillante de la bola se estaba tornando a un color verde oscuro,verda apagado...¿¿Q significaba eso??¿corria peligro?¿pero q hacer para evitarlo?.Se empezaba a encontrar muy cansado y la desesperacion que le causaba esa sensacion lo unico q conseguia era q el color de la esfera se apagara lentamente.Era la historia dle pez q se muerde la cola.

Cuando estaba a punto de tirar la toalla,de dar la vuelta y volver a la calidez del hogar,vió una columna de humo q se levantaba no muy lejos de alli.Ese humo venia de una chimenea!por lo q tenia q haber una casa donde poder güarecerse en las proximidades!.
Sin pensarselo dos veces,con un grito de jubilo q rompio el silencio q amparaba a la noche,salio corriendo sacando fuerza de la adrenalina causada por la esperanza,y mientras corria se guardó la esfera en el bolsillo sin darse cuenta q habia vuelto a un verde radiante.
Despúes de correr durante 10 minutos se topó de bruces con una casa de dos plantes,rodeada de un jardin de aspecto cuidado.Llegó a la entrada y llamó a la puerta.A los pocos segundos se abrio con un chirrido.
Uauh.Frente a él se encontraba una chica morena,con el pelo recogido por una coleta,tenia unos preciosos ojos verdes.Verd esperanza.Su tez blanca dejaba distinguir unas graciosas peques que salpicaban sus pomulos y su recta nariz,y sus labios...que labios!,no muy grandes,de color cereza,con...
"Hola??"
Ops,se habia qdado embelesado por aquella muchacha no se habia dado cuenta de hacia tiempo q la puerta habia sido abierta.
"Hola?"repitio la chica.
"Oh,Hola,esto...voy camino de la Gran Ciudad,y..bueno,para serte sincero,tengo hambre y frio,pensé q quizas...si no fuera mucha molestia podria..esto..entrar al calor un rato,secarme..."
"Quien es?".Salió una voz desde el interior de la casa.
"Un chico q busca un poco de calor,papá"
(Habia dicho "papa"??estupendo,la idea de q estuviera casada o viviendo en pareja no le motivaba lo mas minimo,y aun sin conocerla noto q se le quitaba un peso de encima)
A los pocos segundos aparecio bajo el umbral de la puerta un señor chaparrito,de pelo y barba canosa,regordete.De aspecto agradable."Oh,pasa pasa joven,pasa.Hija q haces q no le invitas a pasar?"
Una vez dentro el padre le ofrecio ropa seca de su talla."Tengo un hijo tb.Un dia marcho a la Gran Ciudad en busca de algo mejor,y no sabemos nada de el desde aquel dia.Hace 5 años de esto.Asiq toma,toma su ropa,no creo q a el hubiera importado.Ven te enseñare su cuarto,si si,hoy te quedas a pasar la noche aqui,hace muy mal tiempo y nosotros tenemos sitio para uno mas.Donde comen 2 comen 3"
Al cabo del rat,duchado y vestido con ropa seca,bajó al comedor.Allí se encontro con la hija,q respondo a su embelesada mirada con una sonrisa q para él iluminó la estancia."La cena esta ya,he preparado caldo.Mi abuelo decia q era lo mejor para combatir el frio y la húmedad"
Se sentaron en la mesa y disfrutaron de una tranquila cena.Habia tenido mucha suerte de encontrar aquella casa.
Al acabar la velaa el padre se despidio de los jovenes acusando cansancio y marchó a la cama.Estos se quedaron recogiendo la mesa,despues se sentaron frente al calor de la
hoguera y conversaron largo y tendido.Ella era fantástica!tenian tantas cosas en común...
En el primer silencio q se hizo se dieron cuenta de q ya era muy tarde t marcharon a dormir.
Era increible,haber tenudo tanta suerte de acabar en esa casa..y pensar q habia estaod a punto de tirar la toalla y regresas sobre sus pasos!como habia podido querer rendirse tan pronto?q tonto...
Esa noche durmió con una sonrisa marcada en la cara,no era porque ya habia empezado su aventura.No.Era por ella.

Se encontraba tan agusto con aquellas encantadoras personas q cuando se quiso dar cuenta ya habian pasado cuatro dias,y llegaba el momento de irse,pero estaba tan agusto a su lado...
Daba igual el mal tiempo,ella iluminaba los dias.Pero no podia vivir alli eternamente,tenia q irse,esa casa solo habia sido un paron es su camino.
La noche antes de su partida,despues de cenar,el padre de la chica lo condujo hasta el garage,quitó una polvorienta sabana y de debajo aparecio una vieja vespa de color rojo."Mañana por la mañana llevatela contigo,no te protegera del mal tiempo,pero al menos acortara tu largo viaje y llegaras mas rapido a tu destino".Se quedó sin palabras y le abrazo,no se podia creer lo bien q se habia portado con él,le habia tratado como a un hijo.Quizas como al hijo q un dia perdio.
Cuando volvieron al comedor ella ya se habia subido a su cuarto.
El padre se fue a acostar,no sin antes desearle suerte.
Él se dirigió al cuarto de ella,llamo a la puerta y entró,se la encontro tumbada sobre la cama escuchando musica,se sento a su lado,se miraron,sobravan las palabras,sin decir nada se tumbo a su lado y se fundieron en un fuerte abrazo.El abrazo dio lugar a los besos y caricias,y finalmente a otro hermoso abrazo en el cual se qdaron dormidos,uno junto al otro,sintiendolo todo,disfrutando de sus ultimos momentos juntos.
Al amanecer del dia siguiente,se levantó cuidadosamente,no queria despertarla.Las despedidas no eran precisamente lo q mas le gustaban.Preparó las cosas y se dirigió al garage.Antes de salir de la habitacion se detuvo a contemplarla,quizas por ultima vez.Se inclinó y la beso dulcemente en la frente...mientras se le escapaba en un susurro"te quiero".

A los 5 minutos,ya iba montado sobre la antigüa vespa roja.
Tras 3 horas de conduccion leyó el primer cartel que le indicaba que en 200mts llegaria a las puertas de la Gran Ciudad.
Con una amplia sonrisa pisó el acelerador.Ardia en ganas de llegar.
Parecia que el Sol,q intentaba asomarse entre las nubes,brillaria con fuerza.

Todo estaba cambiando...El tiempo.Sus sentimientos....Su vida.

To be continued...

13 comentarios:

Miguel Bermúdez dijo...

Continuará!!!

Te lo dije joder, y tu queriendolo matar en el segundo capítulo...la historia tiene para 8 o 9 mas!!


Una duda que me ha venido al leer el capitulo...¿Tuvieron sexo no? ¿Del duro?
Porque solo dormir juntos...Muy bonito pero tambien muy aburrido!!

Maya dijo...

No esq lo quisiera matar,esq en mi cabeza la historia sonaba mas breve,lo q pasa esq luego lo paso a papel y me lio...ademas no era yo la q no le auguraba(se escribe asi?)futuro a la historia...ejem ejem...8 o 9??nooo,a lo sumo lo acabo en 10,aunq me gustaria q fuera en 7 ^_^ o antes..q se yo,si aun no he pensado en la 4...

¬¬ Esto...tu has leido la palabra sexo en mi relato?nooooo,entonces de donde sacas q hubo sexo?eh?eh?pervertido malpensado!!lo suyo es cariño,durmieron abrazados y punto!q qda mucho mas bonito...y de aburrido nada,q a mi me han contado q se lo pasaron teta!ya habra relatos para q haya sexo...o no?yaveremos...

Besus!

Willow dijo...

Qué dulce historia,digo como Miguel que tendremos para varios capítulos más...¡

Pero hubo necesidad de dejarla atrás...me da pena Maya¡ Muy contento estará ahora de llegar a la gran ciudad...con vespa roja pero sin chica¡

Veremos cómo los vuelves a juntar...mientras tanto, espero...

Besitos.

Patxi dijo...

Ajajaja , Me parece a mi o el Relato no es Mas Que la Aventura que te gustaria tener a vos ? ....

Lo veo por ese Lado

VAMOS!!!!!!! miguel es de los mios AJAJAJ , yo pense lo mismo que miguel en la parte del supuesto abrazo0 ajajaja


Me gusto , aunque la estas alargando , a diferencia del resto , para mi , el pibe podria haber muerto antes del 2do capitulo , pero espero mas , a ver cuan larga es la agonia de este pseudo heroe .

Maya dijo...

Willow: jajaja,bueno,el esta cotento pq por fin llega a su destino,pero todos sabemos q algo se le ha qdado por el camino..y quizas no sea solo la chica...ejem ejem...:D Y si,me da q habra mas capitulillos,pero no quiero q se eternice,hay q saber dejarlo en el momento justo :)
Patxi:oh claro!como meto una vespa roja en el relato ya quiero q esa sea mi historia no?ah ah,te confundes...meto partes de mi,pero eso no tiene q ver,es para darle toque propio.
Y respecto a lo del abrazo(q supuesto ni q nada,no fue supuesto,lo hubo y punto)piensas igual q miguel pq eres igual de pervertido q el,q hay de malo en solo abrazarse??golfos!q sois unos golfos!!no era el momento(con el padre enla habitacion del al lado...quita quita XD)Te parece q se alarga?y a mi y a mi,pero era imposoble matarlo en el segundo capitulo,si nisiquiera habia salido de Villa Esperanza!!

Besus y gracias por continuar formando parte del relato!

Luna dijo...

tengo distintos comentários :

1º- te metes conmigo por ser blanca y ahora haces cooprotagonista de la historia a una?! muy bonbito.... ¬_¬
2º-el padre de la chica es... GRACI!?!?!?!? creoque lo tuyo empieza a ser obsesivo...
3º-tienen una hoguera en el salon!? UUUooowww!!!
4º-[...]abrazos+besos+¿caricias? y se vuelven a dormir!? por los clavos de jebus y la falda de pajas de la virgen!!! que estoicidad la suya... XD
5º-tampoco estaba tan lejos la Gran Ciudad,no!? 3horas...

Me ha gustado, sigue a ver como lo sigues! pero cuidado no te lies como los de Lost y terminen siendo un experimento sociologico de unos extraterrestres del planeta Omega Persey -8-

Anónimo dijo...

Y la historia continúa... !!
Besos multicolores!

coke dijo...

hola, gracias por tu posteo..
si vi amelie, y me encanto...

escribes cosas lindas tu..
me lei algunas entradas..

saludos
coke

Patxi dijo...

Mmmmm , huele a la parte 4 saliendo del horno .... !ojitos

panterablanca dijo...

Emoción, intriga, dolor de barriga... a ver cómo continúa la cosa.
Besos de pantera.

Maya dijo...

Luna:1ºno me meto contigo por ser blanca,me meto contigo por ser semitransparente XD
2ºJAJAJAJAJAJA CALLA!JAJAJAJA pppfff¿¿como puedes ser asi??jajaja,q person por dió!...aunq...parece q podria tener cierto pareecido...
3ºjoder!quise decir chimenea,al fuego de la chimenea,q hay q daroslo todo mascado!!
4ºPpppfff q perversion de gente,no pueden qdarse solo en cariño no??tienen q chuscar como locos??a ver por favor q lo suyo va mas alla de la atraccion fisica..de verdad eh?q la evolucion de Darwin con vosotros se qdo corta..ahi,quereis q esten los dos como monos dandole...ppsss gentuza!Ya tendran tiempo..
5º,te recuerdo qel estaba haciendo el viaje a pie,tardo 3 horas en moto,mas otro para q llevaba de antes de llegar ala casa...ya son 5,con dos horas mas,por ejemplo te puedes hacer España de punta a punta asiq tume diras si es lejos o cerca ¬¬ criticona...

Milagros Sanchez:wiiiiii!!y continua y continua..jaja,le veo el fin desde hace tiempo pero no se donde ponerlo :D

_. :Amelie es genial :D ¡¡ pasa cuando quieras!!! :D

Patxi:me da q olfateas demasiado,la cuarta parte aun no salio de mi cerebro a mi boli...aun le qdan algo de tiempo...pero vamos q me pondre a ello en breve...
Gracias por pasaros!! :D

Maya dijo...

panterablanca:"intriga dolor en la barriga"jaja,q gracia:D Pues si,a ver cmo continua la historia,aun no lo se ni yo..a ver si me pongo a ello...q si nos van a dar las uvas,a este paso :D

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Maya muchas gracias por entrar en mi blog, y decirte que me encantó tu relato.
Saludos!!!